Testimonios
“Me habían recomendado seguir un programa de coaching, pero la verdad es que estaba bastante escéptica. No llegué a la primera sesión muy predispuesta. A medida que iba transcurriendo la sesión y mi coach me hacía preguntas, sentí a partir de ese momento, que las cosas iban a ser diferentes para mí. Y así fue, tome dos decisiones que hacía años venía posponiendo. Esa ´nube negra´, como acostumbraba llamarla, que había en mi interior se había ido. Toda la angustia y la depresión que sentía por no querer enfrentarme a la realidad habían desaparecido. Jamás me hubiese imaginado que diría esto, pero hoy hasta podría decir que disfruto de tomar decisiones, pequeñas y grandes. Me siento plena, me siento íntegra. ”
Marta 33 Barcelona. Profesora.
“Para mí, mis sesiones de coaching son mi espacio personal. Es el único sitio donde realmente puedo hacer un alto en el camino, reflexionar, cargar pilas ¡Y volver con más fuerza a la carga!”
Joan 39 Barcelona. Funcionario.
“Tener un coach es tener un faro personal. Mi vida era un cúmulo de problemas sentimentales, laborales y de salud. Nunca me imagine que el coaching ayudara a cambiar la vida de la gente de esta manera. Soy otra persona. Mucho más dinámica, positiva, con ganas de nuevas aventuras. Esto de sentirse realmente bien con uno mismo y con los demás es una maravilla.”
Esther (51) Girona. Ama de casa.
“…En realidad nunca pedí ayuda porque me avergonzaba quejarme. Vengo de una familia con un muy buen pasar económico. Tuve una educación de elite y siempre tuve comodidades y caprichos inimaginables… Pero había algo que faltaba, estaba harto, he vivido los últimos años como un zombie; no me enteraba de lo que pasaba a mi alrededor y, peor aún, no sabía ya quién era o por qué hacía lo que hacía. A mi coach le debo el hecho de haberme posibilitado este recorrido, me emociono cuando pienso en ello… El coaching me ha ayudado a encontrarle un propósito a mis acciones, un sentido a mi vida.”
J.L 30 Barcelona. Empresario.
“Siempre estuve confundida con respecto a mi futuro profesional. Ello me daba mucha inseguridad, veía como la gente a mi alrededor lo tenía muy claro, yo era la única que venía dando tumbos desde hacía años…. Fue increíble, había visitado a varios expertos, asesores de carrera, me habían hecho más de un test vocacional y otros por el estilo. Hasta llegué a tomar un curso de cómo elegir mis estudios… El trabajo que hicimos con mi coach fue excelente, cuando terminamos me sentí como si me hubiese reencontrado después de mucho tiempo, fue una sensación extraña pero muy prometedora. Hoy estoy muy feliz, en cuarto año de carrera, muy ilusionada. Muchísimas gracias.”
Albà 26 Tarragona. Estudiante.
“¡FUNCIONA! Siempre soñé con ser emprendedor. Por miedo a fracasar, inseguridad y un cúmulo de dudas, lo fui posponiendo. Tengo que admitir que pasar de ser funcionario a tener mi propia empresa me daba vértigo. Estaba lleno de ideas, de ilusiones, pero no quería cometer ninguna locura, me decía a mi mismo, como un disco rayado. Gracias al coaching puede crear un plan personal y profesional, que me dio mucha seguridad y que cambió mi vida para siempre. Vale la pena.”
Adrià 44 Ingeniero Barcelona